Busca el mejor espacio de pasión en tu propia casa…


La mayoría de las casas en la actualidad cuentan con un espacio para el comedor, un cuarto para la televisión, varios cuartos de baño y por lo menos una recámara. Sin embargo, tu puedes incluir un cuarto para el sexo. Es más no hay ni un sólo rincón o escondite especial para esta función. Así que depende de ti el crear uno. Puedes usar cualquier habitación de la casa para una realmente buena, excitante e innovadora sesión sexual, como por ejemplo…

1. El estudio. Las sillas giratorias son excelentes para practicar el sexo oral. Sienta a tu pareja y toma tu lugar en el piso, justo frente a ella. Después comienza a trabajar con la lengua mientras la mueves a ella con todo y silla, de lado a lado. Sentirá como si estuviera flotando en el aire, te lo aseguramos.

2. La cocina. Utiliza una mesa de madera amplia que sea lo suficientemente fuerte. Será mucho más cómoda que estar en el piso, a la vez que te brinda una mejor altura que el mostrador o barra de la cocina. Haz que tu pareja se recueste sobre la mesa, con su pelvis cerca del borde. Intenta conseguir alcanzar algo de comida; cualquier cosa que pueda ser llevada a los labios es permitida. Colocar algo en tu lengua que tenga buen sabor es un gancho para acercarse a ella y puede ayudar a extender ese sabor en otro sitio más tarde, cosa que a ella le encantará.cocina 33

3. La sala o estancia. ¿Cuentas con un sillón que esté relleno con cuentas o bolitas de hule espuma? En él te podrás contornear a tu antojo, es casi como estar en el agua; te podrás colocar de distintas maneras en las que normalmente no puedes. El estilo conocido como “de perrito” funciona de maravilla cuando ella se apoya sobre su estómago, envuelta con el objeto amorfo (¡el sillón!, no tú). Así como también la multipracticada posición “de misionero”. Coloca una pila de libros bajo el sillón para que ella no se hunda demasiado.

bano114. El baño. El estar de pie funciona mejor que permanecer sentado, a menos que cuentes con una tina lo suficientemente grande. Tu compañera tendrá que apoyarse con las manos sobre las paredes de la regadera. Tú la penetrarás por detrás. Aléjate del chorro de agua si llevas puesto un condón, debido a que el agua puede causar que se deslice. Y no emplees ningún tipo de lubricante a base de agua dentro de la regadera, puede ocasionar que el piso se torne resbaladizo.

5. La alacena. Este sitio funciona mejor para el conocido “sexo de prisa o inmediato”. Te aseguramos que no es el tipo de lugar en el que deseas permanecer mucho tiempo. Toma el cronómetro: cuando los dos están demasiado ansiosos y excitados como para alcanzar a subir las escaleras, llévala adentro, quítale la ropa interior y tengan sexo de pie; penétrala por detrás. Es la ruta más segura para alcanzar el orgasmo cuando no hay suficiente espacio para recostarse.

6. La habitación. Tres palabras: sábanas-de-satín. No solamente se sienten bien al contacto con la piel, sino que también estimulan una mayor actividad sexual debido a que podrás moverte más fácilmente. Comienza con la posición “tú sobre ella” en el lado de la cama que ocupa ella, después rueden hacia tu lado de dos a tres minutos y permite que ella se coloque arriba de ti. Repite esto varias veces. Y algunas tantas más. Unicamente ten cuidado con la lámpara del buró.

plumbMainMain7. El cuarto de lavado. Tu máquina lavadora produce más vibraciones que cualquier otro objeto en tu casa. El problema es que la mayoría de las personas no la usan correctamente. Tú deberás de ser el que se coloque encima de ella. El movimiento será transmitido a través de tu pelvis, prácticamente transformando a tu miembro en vibrador de tamaño real. Presiona el botón para un lavado con agua caliente para que la parte superior no este fría o bien, coloca una toalla grande.

ALBERCA WEB8. La alberca. El sexo aquí es algo engañoso, ya que el agua elimina los lubricantes naturales del cuerpo, haciendo que los impeles sean mucho más divertidos, como el colocarse unos guantes de hule forrados con papel de lija. La solución: lubricantes sin base de agua. Los especialistas sugieren los que tienen la base de silicón y el uso de condones de látex compatibles. Una vez obtenida la lubricación necesaria, colócate hasta que el nivel de agua alcance tu pecho y practica el sexo de pie. La cualidad de perder peso en el agua facilita el hacer múltiples cosas que normalmente no podrías.

9. El jardín. Necesitarás una silla de jardín reclinable sin descansabrazos, con tres posiciones para el respaldo. Tú tomarás la posición del fondo, y después permite que ella te monte a ti con la silla incluida. Sus piernas harán un verdadero trabajo. Tú podrás tan sólo recargarte y ver. Ahora tu casa se convertirá en una fiesta al aire libre.

10. La ventana. Es mucho más divertido el mirar hacia abajo que contemplar el techo durante el acto sexual. Pídele a tu pareja que se coloque cerca de una ventana (asegúrate de que esté cerrada) y penétrala por atrás. Si ella lleva puesta una falda corta o vestido y tú mantienes los pantalones puestos, las personas que pasen cerca no tendrán por qué saber lo que en realidad están haciendo.

¿Cuál es tu sitio preferido?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s