Gran noche musical a beneficio


BF-Elton-John-en-Caracas-02El talento británico a favor de la educación en México

Protagonizado por Sir Elton John y James Blunt, se llevó a cabo el concierto Buchanan´s Forever en el Colegio de las Vizcaínas, con el objetivo de la recaudación de fondos por la educación en México, a través de la plataforma de responsabilidad social de Diageo, Learning for Life, por medio de alianzas con Fundación Televisa, Tecnológico de Monterrey y Excelencia Educativa, con los programas Bécalos y Formando Formadores.

Poco más de 1,500 personas en un perfecto escenario muy bien adecuado, disfrutaron de las canciones de estos dos artistas británicos; Blunt con apenas 2 discos producidos en su carrera, con un estilo que fusiona el rock, el pop y el folk y con apenas 35 años de edad. Reginald Kenneth Dwight, mejor conocido como Elton John, con poco más de 52 discos, un grammy y un oscar por la banda sonora de  la película “El Rey León” en 1994 y proximo a cumplir 62 años de edad. Y que también a través de su fundación en contra del SIDA, se ha vinculado a labores a favor de la sociedad.

La guapa Rebecca de Alba fue la conductora de la noche, y será la embajadora de Learning for life, debido a su gran trayectoria filantrópica, para unirse al programa Buchanan’s Forever, en su segunda edición en 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s