Venta nocturna en el Fondo


La reconocida casa editorial mexicana, Fondo de Cultura Económica (FCE), llevará a cabo su tradicional venta nocturna, mañana jueves 26 de agosto, con una amplia oferta editorial y la presencia de destacados escritores como Carlos Chimal, Ignacio Solares, Elena Poniatowska y Fabienne Bradú, entre otros, en las distintas librerías de esta casa editorial, a lo largo del día y hasta la media noche. Llegando con ésta, se llega a la séptima edición de este evento anual.

En la ciudad de México, la venta nocturna arrancará con actividades para los niños, disfrutando de una gran variedad de literatura infantil, cuentacuentos y dulces, de las 16:00 a 18:00 horas. Mientras que las sorpresas, rifas y regalos para adultos se realizarán a partir de las 18:00 y hasta las 00:00 horas, en las librerías del Fondo Rosario Castellanos (Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill, Col. Hipódromo Condesa), Octavio Paz (Avenida Miguel Ángel de Quevedo 115, Col. Chimalistac), Daniel Cosío Villegas (Av. Universidad 985, Col. Del Valle) y Juan José Arreola (Eje Central Lázaro Cárdenas 24 esq. Venustiano Carranza, Col. Centro). Para interactuar con el público asistente, estará presente la locutora Fernanda Tapia, en la Rosario Castellanos; el escritor y conductor de TV, Pablo Boullosa, en la Octavio Paz; y Julio Martínez Ríos, conductor de radio, en la Daniel Cosío Villegas. A la venta nocturna, también se sumarán, en su horario normal, de 9:00 a 22:00 horas, las librerías Elsa Cecilia Frost en la zona de Tlalpan; Alí Chumacero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM; Víctor L. Urquidi en el Colegio de México; Alfonso Reyes en la zona de Picacho-Ajusco ; la del IPN en la Col. Lindavista y el espacio de Un Paseo por los Libros en el pasaje Zócalo-Pino Suárez, del sistema de transporte colectivo, metro.

Asimismo, en el resto del país las librerías José Luis Martínez en Guadalajara, Jalisco: Isauro Martínez en Torreón, Coahuila; Ricardo Pozas en la ciudad de Querétaro; la Fray Servando Teresa de Mier en Monterrey, Nuevo León, Luis González y González en Morelia, Michoacán, y la Efraín Huerta, en la ciudad de León, Guanajuato, también participarán con promociones y sorpresas. En entrevista con Merca2.0, el licenciado Gerardo Jaramillo, gerente de comercialización del FCE, nos comentó que la oferta de títulos en esta venta nocturna es de lo más variada, y para todos los gustos. “Comparten espacio en vitrinas y exhibidores, títulos propios del Fondo como de otras casas editoras. La recepción de la gente es muy importante para poder llevar año con año, este evento que se ha vuelto ya toda una tradición estas fechas. Nuestra principal meta es extender la cultura y el fomento de la lectura”, indicó.

Publicado en: www.prensafondo.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s