Goodyear EfficientGrip Performance, el neumático mejor posicionado y con el máximo desempeño


  • Si eres un conductor que disfruta de manejar su propio auto y te inclinas por la seguridad y el rendimiento, este modelo es para ti.
  • El excelente agarre en piso mojado, la disminución de distancia de frenado, así como el escaso ruido al rodar, te convencerá totalmente.

Para los conductores que como tú buscan acción y adrenalina, Goodyear EfficientGrip Performance te proporciona un excelente manejo, máximo control en curvas y mayor agarre sobre mojado. Este neumático está considerado por diversas revistas especializadas, en uno de los mejores productos en su categoría para el segmento de autos deportivos, deportivos de alto rendimiento y sedanes de gama alta con rines de medidas 15”, 16” y 17”.

El neumático Goodyear EfficientGrip Perfomance ha alcanzado un excelente puntaje gracias al desarrollo de la tecnología ActiveBraking, que reduce la distancia de frenado considerablemente; lo que brinda una mayor seguridad, además de brindar la mejor tracción y agarre sobre piso mojado. A comparación del modelo que la precedió, la Eagle AquaMax, la EfficienteGrip Performance de Goodyear ofrece un 14% más agarre al pavimento. ¡Eficiencia total para tu estilo de manejo!

Los ingenieros de Goodyear se dieron a la tarea de desarrollar un compuesto vanguardista, que trabaja de la mano con el diseño innovador de la banda de rodamiento, para conseguir un óptimo control en curvas a través de los bloques rígidos de los hombros, los cuales cuales provocan a su vez, un menor calentamiento del neumático, menos pérdida de energía en la fase de deformación y por ende, una disminución en la resistencia de neumático-piso.

Junto con esto, si disfrutas de manejar en climas mojados, Goodyear EfficientGrip Performance evacúa continuamente el agua gracias al diseño asimétrico con amplias ranuras circunferenciales con el que cuenta, logrando así obtener la mejor tracción. Es así que se logra un máximo desempeño, que es lo que buscas cuando te decides a cambiar los neumáticos de tu auto.

Goodyear EfficcientGrip Performance tiene un grado B en resistencia al rodamiento. Tal vez esto no te diga nada, pero si pones a competir a 2 autos iguales, se demostrará que el que usa Goodyear sobre el piso, se desplazará sin tanto esfuerzo; esto se transforma en la acción de acelerar menos para alcanzar una mayor velocidad. Obviamente, con un prominente ahorro en los costos de llenado del tanque de combustible. Punto que a todos los conductores nos interesa.

Goodyear EfficientGrip Performance ofrece unas altas prestaciones que cumplen más allá las expectativas de seguridad y rendimiento de cualquier otra marca de neumáticos radiales de nueva generación. Tú y tu auto merecen usar la mejor tecnología con el beneficio de la marca más confiable. Este neumático se produce en la planta americana de Brasil para ser distribuido a todo América Latina. ¡Convéncete y acércate a tu distribuidor Goodyear más cercano!

*Los neumáticos deben ser revisados periódicamente para garantizar su duración y seguridad. Recuerda también consultar la ficha técnica de tu auto, para comprobar que este neumático es el adecuado para el modelo.

*Texto escrito para Goodyear Tire Co., vía NewLink Partners Miami, FL EUA. Abril 2017 | ADM

Deja un comentario