Puma Energy ofrece combustibles de vanguardia, gracias a la tecnología de sus aditivos


  • La avanzada fórmula del aditivo HITEC®6600 evita fallas, mayor desempeño y menos visitas al taller mecánico.
  • Puma IonDiésel Ultra Bajo en Azufre, es ideal para vehículos de última generación y Puma Energy es la única cadena que lo distribuye en El Salvador.
PUMA Energy

Fundada en 1997, Puma Energy ha desarrollado un modelo único y exitoso con presencia en 47 países del mundo y 12 en América Latina. Su participación en el mercado en las Américas es un poco mayor al 30%.

En El Salvador, Puma Energy distribuye 2 tipos de gasolina: la Súper y la Regular. Ambas pertenecen a la nueva generación de combustibles que no contienen plomo. La Súper es un producto con un índice mínimo de octanaje de 95 y la gasolina Regular con un índice mínimo de octanaje de 90. El octanaje es fundamental para determinar la calidad de los combustibles que se consumen.

Para determinar el tipo de gasolina que requiere un vehículo, el usuario debe consultar el manual del fabricante que indica el octanaje que requiere el automóvil. Hoy en día, la tecnología nos permite estar informarnos adecuadamente y conocer los detalles de este producto.

Dentro de los requerimientos de calidad de la gasolina, el índice de octanaje es una de las principales características de la combustión y se relaciona con sus condiciones óptimas de utilización. Existen otras características de este producto como la curva de destilación y la cantidad de azufre.

También otro factor de calidad en las gasolinas de Puma Energy, son los aditivos empleados en sus combustibles, que no son otra cosa que una sustancia química que se agrega en concentraciones apropiadas para mejorar considerablemente las propiedades del combustible. Las cambiantes exigencias ambientales obligan a desarrollar mejores aditivos que ayudan a mantener el buen rendimiento y funcionamiento del motor y con esto, disminuir las emisiones contaminantes.

Existen varios tipos de aditivos en los combustibles Puma Energy. El Aditivo de Control de Depósitos ACD: que previene la formación de depósitos en las válvulas de inducción e inyectores de combustible, mantiendo limpio el sistema de combustible (gasolina/Diésel). El inhibidor de corrosion y demulsificantes: que aisle el agua que pudo haberse filtrado evitando la corrosion en el sistema de inyección de combustible, específicamente en bombas de gasolina o diésel. Antioxidantes: previniendo la formación de componentes químicos que generen polímeros en forma de goma, que generan fallos en el sistema de alimentación del combustible.

La avanzada formula de los combustibles Puma Energy con HITEC®6600 cuentan con certificado por la Agencia de Proteccion Ambiental de EUA (EPA). Sin aditivos, los combustibles pueden ocasioanr: Baja economía del combustible; fallas y pobre desempeño del motor; más visitas al taller mecánico, lo que aumenta los costos de mantenimiento.

Las gasolinas con aditivo HITEC®6600 estás formuladas con un avanzado sistema de detergencia usando tecnología Mannich, libre de cloruros. Con un sistema de acarreo para una mejor distribución; asímismo, un mejor desempeño de limpieza de las válvulas de admisión y los inyectores de gasolina.

Por su parte, el Diésel Puma con HITEC®6600 previene formación de depósitos en el sistema de combustible; reduce las pérdidas de flujo en los inyectores; mejora la economía de combustible; reduce emisiones de dióxido de carbon; disminuye la formación de espuma durante el rellenado de tanques, entre otras cualidades.

A su vez el Puma IonDiésel Ultra Bajo en Azufre, es ideal para los vehículos de última generación. Que tiene un contenido de azufre por debajo de 50ppm, optimizando el desempeño del motor; ayuda a reducer las emisiones al medio ambiente y extiende la vida útil del motor. Puma Energy es la única distribuidora de este producto en El Salvador.

*Texto escrito para PUMA Energy, vía NewLink Partners Miami, FL EUA. Mayo 2017 | ADM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s